1407, 2015

Infografía: Trucos para situar tu torreta de caza

Te proponemos los siguientes trucos para situar y colocar tu torreta de caza a través de la siguiente infografía. ¡Buena suerte!

106, 2015

Comederos, cebaderos, bebederos y esparcidores

Nadie puede dudar que la buena gestión de los cotos de caza exige que aportemos de forma puntual, en materia de comida y bebida, lo que escasea en las manchas que destinamos a la caza, especialmente cuando se aproximan los meses de verano.
Cada coto de caza necesita una gestión particular; en función de la superficie, de la orografía, de las fuentes de agua disponibles, etc. elegiremos los comederos y bebederos […]

106, 2015

5 consejos para las esperas de jabalí

Nos encontramos en plena temporada corcera y ya se están despachando los primeros permisos para esperas de jabalí en cotos de caza por daños a las siembras y a la agricultura.
Después de unos meses de parón, podemos decir que se reactiva el panorama cinegético con estos permisos de espera, que además coinciden con el inicio del buen tiempo y el alargamiento de las jornadas.

Los aguardistas bien lo saben: es éste un […]

1603, 2015

Torretas de caza, cazar con seguridad

En una batida de caza o montería se pueden dar situaciones de peligro por colocar los puestos demasiada cerca, enfrentados y cruzados unos con otros, varias personas en cada puesto…

Estas situaciones de peligro, que de una manera demasiado frecuente se dan en nuestro país, se podrían evitar casi en su totalidad, si utilizásemos un equipamiento para los cotos ampliamente utilizado por los cazadores de toda Europa: Las TORRETAS DE CAZA. […]